fill-1

CUERPO

Clases de Yoga

Las clases presenciales de Infinite Wellness tienen lugar en el centro PORTALS DE YOGA.

Si quieres más información sobre las actividades, contacta con nosotros o visita su web.

Yoga

Los 8 Miembros del Yoga | Yoga sutras de Patanjali.

Toda práctica de yoga sea cual sea el estilo debería siempre respetar la integridad del cuerpo, mente y espíritu por medio de Ahimsa la No Violencia, principalmente hacia tí mismo. Siendo conscientes y sensibles a los impactos que puede generar la práctica de todos estos miembros del yoga en nuestro cuerpo, mente y energía.

Esta es nuestra visión del Yoga, respetando las posibilidades de cada uno, en todos los niveles, sin imposiciones ni restricciones, sin deseo de control, permitiendo que la Unión Integral del ser se produzca como una consecuencia de volver a conectar con uno mismo, por medio de las prácticas de Asanas, Pranayamas, Meditaciones.

El Yoga se desarrolla a partir de la unión
intrínseca del cuerpo, mente, emociones y
espíritu-energía

Carolina Orellanoz

Sin una búsqueda absurda de objetivos sino más bien un dejarse ir... un fluir hacia la reconexión del verdadero ser unificado.

Cada uno tiene sus propios patrones de movimientos y pensamientos, de sentir y de expresar es importante que éstos sean observados, reconocidos e interpretados, con la humilde aceptación de la disponibilidad de cada momento.

Siendo conscientes de los movimientos, permaneciendo sensibles a sus impactos, regulando la intensidad de nuestros impulsos, generarán una apertura y fluidez en la acción a la vez que proporcionarán la confianza y seguridad en el camino de integración desde la célula hacia cada órgano y sistema.

Como base principal el Hatha Yoga, la aportación de una visión Advaita y práctica personal de Yoga Dinámico, Mindfulness, Cantos Védicos y Sutras, Tai chi, Chi Kung, Yogaterapia, se aúnan para crear un Yoga Holístico donde las diferentes culturas de donde proceden estas prácticas se compenetran y enriquecen el transitar de este camino de búsqueda hacia el reencuentro con el Verdadero Ser.

2008-2011 Profesorado de Yoga - Master 560h Escuela Internacional de Yoga | Yoga Alliance (España)

2008-2011 Profesorado de Yoga - Master 560h
Escuela Internacional de Yoga | Yoga Alliance (España)

Clases de yoga

Desde INFINITE WELLNESS ofrecemos Yoga holístico con Carolina Orellanoz, además de Hatha yoga, Vinyasa yoga, yoga Postparto, yoga Danza y yoga Trapeze con los profesores del centro PORTALS DE YOGA.

  • Asanas y Pranayamas específicas para trabajar o tratar ciertas zonas del cuerpo
  • Clases grupales y particulares
  • Clases presenciales en el centro: PORTALS DE YOGA

A través de las diferentes prácticas y secuencias posturales dirigimos la atención hacia el cuerpo y la mente que puede ser inspirarador, revitalizante, rejuvenecedor, relajante.

Si consideramos los aspectos físicos: genera un adiestramiento de la musculatura y el sistema esquelético proporcionándole mayor fortaleza, flexibilidad y equilibrio, mejora la circulación sanguínea y linfática, genera una reequilibración de todos los órganos. Es una invitación a la quietud y escucha de nuestro cuerpo y a todo su potencial, es una puerta hacia la Conciencia, un espacio para la exploración personal y apertura del corazón.

Siendo atentos con el cuerpo empleando las diferentes Asanas y secuencias para explorar delicadamente los límites y capacidades siempre cambiantes de nuestro cuerpo y así poder habitarlo con plena conciencia.

Con la práctica constante y en el tiempo, el cuerpo y la mente logran una transformación si te prestas a la experiencia sin expectativas, el viaje mismo se convierte en el destino. Permitiéndonos profundizar en la sensación de habita el cuerpo y enriquecer la sensación del cuerpo vivido en el momento Presente.

Horario:
Dirección:

Te invitamos a conocer nuestro centro,
un espacio de desarrollo personal que ofrece
clases de yoga, meditación y talleres.