Nosotros

Un equipo liderado por Carolina Orellanoz dedicado en Cuerpo, Mente y Espíritu

Mi historia

Imparto las clases de Yoga holístico, meditaciones, talleres de reconexión con lo femenino y yoga-terapia.

Me he formado en Argentina, México, Costa Rica y España, realizando el Profesorado de Yoga en la Escuela Internacional de Yoga en España.

Desde pequeña, la espiritualidad ha sido mi motivación, por lo que durante mi vida he llevado a cabo una búsqueda incansable por diferentes caminos religiosos, filosóficos, chamánicos y metafísicos. También he realizado varias prácticas como Tai Chi, Chi Kung, Feldenkrais, Eutonía, Yoga y Prácticas Chamánicas.

La práctica personal del Yoga Dinámico (Método de Godfrey Deveraux) y Mindfullness (Mario Di Grazia) me han dado un enfoque diferente de la práctica de yoga.

Todas estas disciplinas vinieron a incorporarse a mi vida como un regalo divino en un momento de gran transformación personal y todo lo que me han transmitido lo vivo y trasciendo en cada momento, en cada acción y en el contacto con otros. La práctica de asanas, la unión entre la ciencia y la consciencia, la autoindagación y autobservación, la sensibilidad y la plenitud del ser en su totalidad, integrando cuerpo, mente, emociones y espíritu-energía desde la creación de tu propio espacio sagrado.

Carolina Orellanoz | Infinite Wellness

Mi Experiencia

2008 - 2011

1993 - 1998

Otros datos de interés

1998-2004

2003

2010 - Actualidad

  • Directora de Infinite Wellness
  • Profesora de Yoga y Meditación
  • Organizadora de Talleres y Cursos

2010 - Actualidad

portalsClase

Mi proyecto

Nuestra principal misión es brindar el soporte, servicios, asistencia, compañía y bienestar para diferentes momentos y necesidades en la vida diaria englobando cuerpo, mente y espíritu.

Nuestra filosofía de vida está plasmada en este proyecto, nuestra labor es nuestra forma de vida y es por ello que decidimos ampliar nuestros horizontes a través de la extensa red conectándonos con todos aquellos que comparten nuestra forma de visión acerca de la vida, el mundo y sus habitantes y con todos aquellos que están en camino de hacerlo por medio de los cambios trascendentales que poco a poco están ocurriendo.

Este sueño viene a concretarse después de muchos años de proyección y experiencias. Y lo hace justo en un momento histórico particular.

El objetivo principal es la creación de un espacio virtual para la promoción, atención y enseñanza de servicios y actividades relacionados a áreas de salud, bienestar y belleza.

De la mano amiga de diversos profesionales de diferentes partes del mundo en un espacio donde el respeto, sentido común, honestidad, consciencia y amor incondicional son las herramientas y los lazos de unión.

No somos organismos separados, estamos todos los seres de la naturaleza y humanos unidos a través de una extensa de red conectora de Energía, y es por ello que mi visión ha sido siempre la de trabajar unidos, ya que considero que sólo a través de una mirada Holística es posible restablecer el Equilibrio en todos los aspectos del ser.

El mundo actual nos exige cambios trascendentales en nuestro modo de pensar y de actuar. El avance abrupto de la tecnología nos ha impulsado a transformar nuestros hábitos y conductas. Todo esto conlleva una readaptación de los diferentes aspectos del Ser: cuerpo, mente, emociones y energía. Es esencial para el desarrollo y evolución del ser humano, indagar y trabajar en todos sus aspectos por medio de las diferentes herramientas, técnicas y guía de quienes ya han hecho un recorrido en el camino del aprendizaje personal. Nuestra intención es acercarnos a todos aquellos que necesiten la ayuda o guía para cualquiera de los aspectos del ser.

Bajo la apariencia superficial de la realidad todo está conectado entre sí y también con la Fuente que produce toda Existencia

Carolina Orellanoz
foto-mente
foto-mente@2x

Mis colaboradores

Para la creación de este espacio virtual llamado Infinite Wellness, cuento con la participación y colaboración de mi comunidad de amigos en el mundo como plataforma para presentar y dar a conocer sus servicios, cada uno de ellos especializados en áreas concretas de cuerpo, mente y espíritu.

Infinite-Wellness-Colaborador-Dayana-Paz-1
MÉXICO

Dayana Paz / Tezcaxochitl

Servidora del Temazcal, Danzante de Luna, Ceremonias sagradas, Tarotista, Psicoterapeuta y Facilitadora de talleres

Mujer mexicana, servidora del temazcal, ha participado en foros internacionales como TEDx, es madre, danzante de Luna, tarotista, viajera, psicoterapeuta guía y acompañante, facilitadora de diversos talleres para el desarrollo humano y el bienestar del alma. Realiza cantos y ceremonias sagradas desde hace 16 años.

Su labor principalmente es en México, Europa y recientemente en Honduras. Llena de frescura y alegría, trasmite con pasión los conocimientos ancestrales ayudando a encontrar el camino de regreso al alma.

Servicios

Retiros

ARGENTINA

Mauricio Gavioli

Fisioterapeuta, Kinesiólogo, Osteópata, Posturólogo, Profesor de Posturología

Servicios

  • Cursos online para profesionales:
    Posturología & Yoga
    Posturología & Odontología
    Posturología & Deporte
  • Talleres / Conferencias
  • Ejercicios terapéuticos
  • Participación en congresos virtuales

Cursos

Infinite-Wellness-Colaborador-Arantxa-Corrales
ESPAÑA

Arantxa Corrales

Yoga Sutras, Cantos Védicos, Viniyoga, Yoga Terapéutico

Acompaña procesos de Yogaterapia individual, imparte sesiones grupales e individuales de canto védico online, mentoriza procesos formativo-evolutivos mediante los Yoga-Sūtra y la Yogaterapia y ofrece clases online de Śāntyāyoga grupales.

Servicios

Cursos

HONDURAS

Zafiro López

Profesora de Yoga Integral y de Yogaterapia, Yoga para niños, Meditación, Mindfulness, Masaje Thai

Profesora de yoga y meditación en la escuela Yogas Garden en Honduras. También ha dado cursos, formaciones y talleres en Costa Rica, México, España, India y Tailandia. 

¡Próximamente curso online Manifestando Tus Sueños a través de los chakras!

Servicios

  • Cursos de formación

  • Clases on line yoga y meditación

  • Talleres para profesionales y público en general

  • Entrevistas

  • Conferencias

  • Participación en congresos

  • Retiros

Cursos

Aquí ponemos un texto que lleve al usuario a estar
informado de nuestros Eventos, Talleres y Cursos
tanto de Infinite Wellness como de nuestro centro de Yoga