fill-1

ESPÍRITU

Título

Aquí ponemos un breve texto sobre lo que queremos promocionar

Medicina Ancestral

Práctica cotidiana de ser parte e hijos de la Madre Tierra.

Shaman: originariamente surge del lenguaje Tungusic Evenki, del Norte de Asia. Describe una persona que es sabia y consumida por el fuego de la Inspiración.

El término fue asociado a una antigua religión de los Mongoles y Turcos, fue introducido en Europa luego de las conquistas y aplicaban este término a todas las personas que tenían una práctica mágico-religiosa, en diferentes culturas y lugares como Australia, Africa, América y Europa.

El hombre o mujer Medicina -Chamán, pone toda su atención en sanar el alma individual y de la tribu, consciente de la relación y coexistencia de todas las relaciones entre quienes son parte de la comunidad y con el entorno.

El rol del shaman es acceder a un tipo de conocimiento y sabiduría a través de los rituales, ritos de pasos, ceremonias sagradas con plantas medicinales, prácticas de purificación e introspección, como un Observador se adentra en el mundo espiritual y se transforma en un doctor espiritual, un guía, un consejero, un servidor de la tribu.

Infinite Wellness Medicina Ancestral

En el Neochamanismo actual, están resurgiendo las antiguas enseñanzas de un linaje muy lejano de humanos que aprendieron a través de la experiencia y la gran conexión con la naturaleza. No se trata de una religión con sagrados dogmas, es más bien la práctica cotidiana de ser parte e hijos de la Madre Tierra. Respetando el cuerpo, la naturaleza y toda la existencia.

La experiencia personal de Carolina Orellanoz

Mis orígenes son de unas tierras del norte argentino, llamado Chaco, tierra de cazadores, muchas razas aborígenes cuentan en su historia, claro poco queda de esos tiempos y culturas. Las pocas enseñanzas que perduran se han ido transmitiendo de una generación a otra por medio de los abuelos y abuelas, las madres y ahora sus hijas hemos vuelto a recobrar la sabiduría ancestral: los cuidados del cuerpo, la mente y emociones a través de los maravillosos regalos que nos ofrece nuestra madre Tierra.

He tenido la oportunidad de conocer a seres que tienen el conocimiento, las condiciones y la misión de ser los chamanes actuales, he compartido las prácticas espirituales, los ritos, las limpiezas, purificaciones y reconexión con la parte energética-espiritual, desde hace 20 años que recorro este camino y siento que al igual que el Yoga se ha expandido como una forma diferente de percibir la espiritualidad que había sido restringida a religiones dogmáticas y ahora se abre hacia todos los países y culturas, razas y lenguas, porque al fin es la religión de la naturaleza, incluido el ser humano.

Infinite Wellness Neochamanismo

En estos tiempos los seres humanos necesitamos reconectar con nuestra naturaleza interna, con nuestra esencia, comprendiendo que todo está íntimamente conectado y en sincronía, la manera más armoniosa es a través de esa unión con la Tierra y el Universo. Comprender el alcance de nuestras acciones y pensamientos, nuestra gran influencia personal en la totalidad.

Comprender que para que la Realidad cambie, debemos trabajar en el Plano Energético ya que es allí donde se CREA la Realidad

Carolina Orellanoz

La nueva Espiritualidad está surgiendo fuera de las estructuras y dogmas de las religiones institucionalizadas. Ser Espiritual no tiene nada que ver con lo que uno Cree, sino que depende de tu Estado de Conciencia.

Volver a sentir la naturaleza, a cuidarla, respetarla, hacer uso de sus medicinas, venerarla a través de los rituales y simbologías ancestrales como sentarse en círculo alrededor de un fueguito, meditar bajo la luna en un bosque, abrazar un árbol y sentir que eres su amigo, danzar bajo la lluvia, caminar descalzos en la tierra fresca, ayudar a limpiar las heridas emocionales y psíquicas a través de retiros, los cálidos temazcales, la indagación honesta de nuestros pensamientos y acciones, la meditación y la oración, el servicio los otros, cantar y reír.

Los Guardianes de la Tierra desde tiempos inmemoriales han vuelto a conectarse y nos instan a todos a unirnos en el mismo espíritu trayendo el mensaje a cada corazón, es hora de despertar, la Consciencia. La toma de Consciencia es fundamental para todo proceso de transformación.

Al ser Conscientes, nos volvemos responsables de nuestras vidas y así realizamos las acciones oportunas para cumplir nuestros objetivos.

Pero: qué es la consciencia. Es la capacidad del ser humano de percibir la Realidad y reconocerse en ella. Todos poseemos la capacidad de conectar con lo que nos sucede y como nos sucede, en un Aquí que es el cuerpo; y en un Ahora que es cómo el organismo experimenta el Presente. Y desde esta consciencia surge el impulso que nos hace interactuar con el mundo exterior. La experiencia con el exterior se darán los tres niveles: mente, cuerpo y emoción.

Infinite Wellness Medicina Ancestral
Infinite Wellness Medicina Ancestral
Infinite Wellness Medicina Ancestral

La principal misión de Infinite Wellness
es brindar soporte y asistencia para diferentes necesidades
en la vida diaria englobando Cuerpo, Mente y Espíritu