fill-1

CUERPO

Bonos

Pregunta por nuestras promociones y bonos de tratamientos.

Estética

Con una actitud tan profesional como humana con quienes acuden a su consulta, Silvia Trombino es carismática, y ofrece sus servicios desde una visión holística.

Se ha formado en Argentina como Cosmetóloga y Cosmiatra; ha continuado sus estudios en Mallorca, de una manera constante y continua, especializándose en Drenaje Linfático Manual y en diferentes técnicas manuales de masajes y remodelación corporal.

Ofrece también servicios para el tratamiento de Acné, Técnicas de micropunción, Rejuvenecimiento Facial, Dermopigmentación, Reflexología, Belleza de Manos y Pies, Esmaltado Semipermanente, Maquillaje Permanente y Tinte de pestañas y B Glow (semipermanente make up).

Con una amplica trayectoria profesional, ha trabajado en diferentes centros de Medicina Estética, Spa y Hoteles.

SILVIA TROMBINO
Estética desde una visión holística
Instagram  |  Facebook

Tratamientos Faciales

Tratamiento de Microdermoabrasión o Punta de Diamante

Es un tratamiento no invasivo; mediante un micropeeling se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo células muertas y puliendo en forma gradual por capas.

Tratamiento Higiene Facial Profunda

Para todo tipo de piel, limpieza calmante, masaje relajante, peeling tratante, mascarilla. Conseguimos una piel limpia, tratada, sana y protegida.

Tratamiento Reestructurante y Reafirmante

El colágeno es una proteína que representa más del 25% del total de las proteínas que forman parte del organismo, lo que la convierte en la proteína más importante. Su importancia radica en que genera fibras muy resistentes y flexibles.

Tratamiento Despigmentante

El ácido kójico es un agente despigmentante de la piel. Es ideal para hacer desaparecer las manchas ocasionadas en la piel por los desequilibrios hormonales o la exposición al sol. La vitamina A o retinol tiene propiedades antioxidantes que ayudan a eliminar radicales libres previniendo el envejecimiento celular.

Tratamiento Rehidratante (Cocktail Celebrity)

Rehidrata la piel, aporta luminosidad. Es un. complejo vitamínico antiage con vitaminas, sales, aminoácidos y ácido hialurónico para nutrir, reparar e hidratar el estado de la piel.

Tratamiento Vitamina C

Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Mejora la textura de la piel, homogeneiza el color y minimiza las líneas de expresión.

Tratamiento Acné

Solución astringente y calmante para pieles delicadas con tendencia acneica. La acción de sus extractos vegetales disminuyen las rojeces y los diámetros de los poros, regulando la producción excesiva de sebo.

Tratamiento Be Glow

Beneficios y efectos en la piel: Difumina las manchas de la piel y las producidas por los rayos uva. Reduce las ojeras de manera visible. Disminuye la presencia de arrugas en la dermis. Aporta luminosidad al rostro creando el efecto «cara lavada». Ayuda a difuminar cicatrices de acné. Hidrata la piel en profundidad por lo que se verá mucha más saludable. Deja más homogéneo el tono de la piel, provocando un efecto progresivo semipermanente (de 6 meses a 1 año).

Tratamientos Corporales

Sculptnova

El último procedimiento no invasivo que permite desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente tanto en hombres como en mujeres. Así mismo Sculptnova ofrece el primer procedimiento de tonificación de glúteos no invasivo del mundo.

Sculptnova usa tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFET), se basa en la introducción de un campo electromagnético focalizado que produce una contracción potente y continua en el músculo.
Por cada sesión se produce 30.000 contracciones musculares algo imposible de realizar de manera voluntaria.

Peeling Corporal con Saco Sauna

Tratamiento desintoxicante, anticelulítico, antiflamatorio, con calor por infrarrojo, promueve la circulación de la sangre y acelera el metabolismo. Estimula la tonificación muscular y ayuda a eliminar toxinas.

Tratamientos de remodelación de Silueta

Tratamiento específico de acuerdo a la necesidad del cliente: glúteos, piernas, abdomen, espalda Se trabaja con Mesovac: mesoterapia electrónica, bioestimulacion y vacuoterapia.

Te invitamos a conocer nuestro centro,
un espacio de desarrollo personal que ofrece
clases de yoga, meditación y talleres.