fill-1

ESPÍRITU

Aromaterapia

Contáctanos para recibir información sobre nuestras promociones mensuales de los Aceites Esenciales de grado terapéutico (CPTG) de dōTERRA.

Espiritualidad y Energía

Enamorada de la Naturaleza y los seres que en ella viven Anaís Ruiz de la Torre de MUJER ESPIRAL te acompañará con terapias energéticas e integrativas de empoderamiento femenino.

Un círculo de mujeres 2.0 donde compartir, aprender, disfrutar y vivir plenamente nuestras vidas. En Mujer Espiral encontraréis artículos sobre la ciclicidad de las mujeres, los ciclos lunares y festividades, sabiduría femenina (bendiciones de útero, plantas medicinales, maternidad, círculos de mujeres, arquetipos femeninos…), naturaleza, talleres y terapias energéticas e integrativas.

SERVICIOS

Un encuentro virtual alrededor de esa gran espiral que es el fuego de la sabiduría ancestral femenina, donde cada una de las chispas que desprende es una semilla de amor, feminidad y magia.

Siempre creciendo, siempre al servicio:

  • DOULA

  • TERAPEUTA Y MAESTRA DE REIKI USUI TRADICIONAL

  • SANACIÓN DE UTERO (Iniciada Moon Mother Por Miranda Grey)

  • FORMACIÓN COMO FACILITADORA DE CÍRCULOS DE MUJERES
  • LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS

  • AROMATERAPIA Y TERAPEUTA FLORAL (Flores de Bach)

  • TÉCNICA METAMÓRFICA

  • BAILARINA DE DANZAS ORIENTALES

Infinite-Wellness-Anais

ANAÍS RUIZ DE LA TORRE
Maestra de Reiki Usui Tradicional, Doula, Moon Mother
Mujer Espiral

Anaís Ruiz de la Torre nos cuenta su historia:

Nací y vivo en Mallorca, mi adorada isla de la calma, mi isla bonita, junto a mi compañero de vida y mis dos grandes maestros que me eligieron para ser su madre, Eva y Alex, de los que nunca dejo de aprender.

Desde muy joven empecé a interesarme por todo lo relacionado con lo femenino, los ciclos de la luna a la que siempre me había sentido muy unida, descubrí el maravilloso mundo de los círculos de mujeres con mi primer embarazo y sentí el llamado de la Diosa, que me abrió los ojos a ver a Gaia, la Madre Tierra como mi madre, mi hogar, a descubrir la parte femenina de Dios, a conectarme con mis hermanas las mujeres, a ser agradecida con el Universo, con todos los seres que lo forman.

Causalidades de la vida, durante la gestación de mi pequeño duende Alex, me formé como Doula y descubrí lo maravilloso que es sentirse acompañada, sostenida y respetada durante la maternidad.

Me he formado como terapeuta y maestra de Reiki Usui tradicional. Fui iniciada como Moon Mother por Miranda Gray. Soy bailarina de danza oriental desde los 19 años, lo que me ha hecho darme cuenta de lo importante y valioso que es nuestro templo, nuestro cuerpo.

He participado en la formación de Mujer CíclicaEl Camino de la Facilitadora” y “Las cuatro lunas en mí”. He descubierto de mano de los Registros Akáshicos, de los que soy lectora, la importancia y la impronta que dejan otras vidas en nuestra alma y lo necesario que se hace cada vez más conectar con nuestro yo más esencial y auténtico.

Siguiendo mi intuición de acercamiento a la medicina natural he estudiado el Máster de Aromaterapia con Anna Vijo (ENDAE) y su taller de Esencias Alquímicas Femeninas. Soy terapeuta floral (Flores de Bach) y formada en la hermosa y amorosa Técnica Metamórfica. Aplico los conocimientos adquiridos en mis terapias y en mi vida diaria de la mano de los aceites esenciales de grado terapéutico (CPTG) de dōTERRA, haciendo de cada terapia y de cada taller una experiencia única e irrepetible.

He descubierto mi verdadera pasión facilitando círculos de mujeres, desde hace más de 10 años, en los que compartimos y nos ayudamos unas a las otras a empoderarnos y re-descubrirnos, re-conectando con nosotras mismas, y organizando eventos y retiros espirituales con participación de hombres y mujeres de los cinco continentes, creando espacios maravillosos de conexión, crecimiento, unidad y empoderamiento, desde 2017.

MUJER ESPIRAL
Escuela Terapias Energéticas

+34 605 095 710

mujerespiralanais@gmail.com
mujerespiral.es

 

Infinite Wellness Woom Blessing Miranda Gray

La principal misión de Infinite Wellness
es brindar soporte y asistencia para diferentes necesidades
en la vida diaria englobando Cuerpo, Mente y Espíritu