fill-1

MENTE

Jeremy Hance

Contacta con Jeremy si necesitas ayuda, aliento, consejo o simplemente para escuchar

Acompañamiento

Conversaciones y soporte terapéutico con Jeremy Hance.

Desde INFINITE WELLNESS nos gusta contar historias reales y experiencias personales que sabemos que pueden ayudar a otras personas experimentando la misma vivencia en este momento. Es por ello que Jeremy Hance nos cuenta su historia de crecimiento y superación:

En las grandes palabras de Scott Peck
'LA VIDA ES DIFÍCIL'

Esta es la línea de apertura de su obra maestra: "El camino menos transitado", libro en el que ofrece una visión y una explicación asombrosa de la verdadera comprensión del amor, la comprensión personal y la vida en general. Él mismo y muchos otros grandes autores y visionarios me han ayudado en mi propio proceso y transformación a través de las duras pero necesarias lecciones por las que he progresado en la vida, buenas o malas.

Yo mismo tengo 3 años limpio y sobrio después de 35 años de abuso de sustancias, adicción, ansiedad, depresión, la pérdida inmensa de alegría, la montaña rusa de emociones, pensamientos compulsivos y todos los demás sabores que la vida ofrece en su abundante selección de momentos y experiencias.

Ahora entiendo, después de lidiar con la adicción durante la mayor parte de mi vida laboral profesional, que en algún momento debemos liberar las cadenas de las adicciones, el desequilibrio mental y los patrones negativos poco saludables.

No es fácil.
Una vez que decides romper el ciclo tóxico,
es esencial que seas humilde y busques ayuda y,
lo más importante, creas en el cambio que estás haciendo,
tu enfoque siempre creará tu realidad
en la forma que elijas.

Jeremy Hance

La primera batalla en este proceso es decidir primero qué quieres cambiar, después de esto comienza el trabajo y las recompensas son obvias. El bienestar mental es esencial, como ir al gimnasio o cuidar tu dieta por el lado físico de tu cuerpo, este cuidado debe invertirse por igual, si no más, en tu salud mental y bienestar. Lo más importante será encontrar el equilibrio y la paz mental.

Aquí, en INFINITE WELLNESS, encontrarás una colección ecléctica de contactos que se especializan en salud mental, psicología, consejería en trauma y abuso de sustancias, terapia de adicciones, bienestar, remedios holísticos, medicamentos homeopáticos, coaching cuántico.

Personalmente, puedo recomendar a estos profesionales a través de mi propia experiencia con ellos y su propia profesionalidad habla por sí sola. Siempre que hablas con alguien y comienzas a deshacer los nudos emocionales en tu mente, comienza el proceso de curación y el sentimiento de verdad, realización, comprensión y la ruptura del patrón tóxico es Liberador.

Yo mismo estoy trabajando todos los días con ello pero desde un aspecto positivo a través de la terapia y el desarrollo personal.

Estoy disponible en cualquier momento para que cualquiera que necesite de ayuda, aliento, consejo o simplemente para escuchar.

A veces eso es todo lo que se necesita.

Bendiciones para todos.
Jeremy

La principal misión de Infinite Wellness
es brindar soporte y asistencia para diferentes necesidades
en la vida diaria englobando Cuerpo, Mente y Espíritu