Portals de Yoga: Centro de terapias naturales, yoga y meditación 

Tags ,
Category Novedades
Infinite Wellness Blog Portals de Yoga

Un sueño hecho realidad, por Carolina Orellanoz

El centro PORTALS DE YOGA ha sido un sueño hecho realidad desde sus inicios con su creadora Valentina Vortelasso y yo como colaboradora. Desde junio de 2021 soy su nueva directora y dueña del centro.

He estado siempre apoyando y organizando actividades destinadas a brindar un servicio a nuestra pequeña sociedad en Calviá y alrededores con un único fin, ser un medio de canalización del conocimiento adquirido a lo largo de los años en este maravilloso camino del desarrollo del ser en sus aspectos físico-mental y espiritual.

Infinite Wellness escuela Portals de Yoga en Portals Nous, Calvia - Mallorca
Infinite Wellness escuela Portals de Yoga en Portals Nous, Calvia - Mallorca
Infinite Wellness escuela Portals de Yoga en Portals Nous, Calvia - Mallorca

Mis maestros

Muchos han sido los maestros que me han aportado herramientas necesarias para mi crecimiento y con quienes he compartido largas horas de aprendizaje, tales como Roberto Leguizamon, chaman argentino; Sabina Tamm, consteladora y astróloga (México); Antonio Tugores, profesor de yoga (Mallorca); Godfrey Devereux, creador de yoga dinámico (Life Centre Londres), Eva Caimiri y el maestro chen en la esencia del Tai Chi (escuela de artes orientales); Arantxa Corrales mi querida maestra de mantras, sutras y cantos védicos (Santyayoga Barcelona); Dayana Paz, chamana y tarotista mexicana. 

Pero mis grandes maestros de toda la vida son Auri y Hugo, los seres que siempre me han acompañado y forjado el camino espiritual, grandes terapeutas y sanadores; mis padres, de quienes he recibido y sigo recibiendo cada día la enseñanza que me guía para poder trabajar en mi labor de dadora tanto de terapeuta holística como profesora de yoga. Sin ellos sin duda que no sería yo. 

Un portal hacia una nueva dimensión

PORTALS DE YOGA es justamente como su nombre lo indica un portal hacia una nueva dimensión, la cual te invita a penetrar en los mundos interiores a través de las diferentes prácticas donde el protagonista eres tú, sabiendo que en última instancia tú eres tu propio maestro.

Cada una de las personas que componen el equipo son seres que también han recorrido un gran camino de prácticas y conocimientos cada uno con sus propios matices y con un gran anhelo aportar el granito de arena necesario para mejorarnos y así mejorar el mundo.

A lo largo de estos meses el centro ha ido regenerándose, porque como todo necesitaba crecer y transformarse, para el nuevo mundo que se nos presenta.

Y es así que hemos ido incorporando nuevas propuestas más enfocadas a lo terapéutico espiritual, que es el desafío al que nos hemos enfrentado en estos últimos tiempos.

Y en esa dirección deseamos continuar aportando nuevas herramientas para la sanación física, la salud mental y el desarrollo de consciencia.

El portal esta abierto …están todos invitados y son bienvenidos !

Infinite Wellness Blog Portals de Yoga

Carolina Orellanoz

Fisioterapeuta | Terapeuta holística | Profesora de yoga
DIRECTORA DE PORTALS DE YOGA
portalsdeyoga.com

Compartir: